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Términos y Condiciones


A continuación describimos los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales aplicables al ingreso y uso de los servicios ofrecidos por D’TODO a través de su sitio Web www.dtodo.co ("los Servicios"), y/u otros dominios (urls) relacionados (en adelante "www.dtodo.co" o el "Sitio"), en donde éstos Términos y Condiciones se encuentren. Cualquier persona que desee ingresar y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales y la Política de Privacidad, junto con todas las demás políticas y principios que rigen dtodo.co y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. Por lo tanto, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en la República de Colombia.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en la Política de Privacidad de D’TODO así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario de dtodo.co y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin. Si el usuario hiciera uso del Sitio de D’TODO, ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de D’TODO. Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad. Al usar el sitio web D’TODO, el usuario acepta que quedará vinculado por los siguientes términos y condiciones ("Acuerdo de Usuario").

1. CAPACIDAD PARA CONTRATAR
Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un Usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

2. REGISTRO Y USO DEL SITIO
Es opcional completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en usuario autorizado de D’TODO (el "Usuario" D’TODO), acceder a las promociones, y para la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en este sitio. El futuro Miembro D’TODO deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. D’TODO podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios, pero D’TODO NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. Cada miembro sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta D’TODO, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta D’TODO con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verificara o sospechara un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, D’TODO tendrá el derecho inapelable de dar por terminados los créditos, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores.
D’TODO se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, D’TODO podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización. El Usuario, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta (en adelante la "Clave") que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en D’TODO, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información (la "Cuenta"). Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de D’TODO de las empresas en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a D’TODO en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título. En caso que D’TODO ofrezca algún descuento, promoción u otra oferta por suscripción a novedades del sitio www.dtodo.co, éste será enviado al correo del cliente con el que se suscribió. Este podrá ser redimido durante los 30 días calendario siguientes a su expedición. D’TODO se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

3. MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
D’TODO podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por e-mail si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Usuario. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

4. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE www.dtodo.co

En los contratos ofrecidos por medio del Sitio, D’TODO informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deberán seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al usuario. El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indiquen en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente D’TODO ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este apartado. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del Miembro para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

5. MEDIOS DE PAGO Y COMPRA POR MEDIO DE CRÉDITOS
Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor. El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario. D’TODO podrá otorgar descuento en forma de créditos que los Usuarios podrán descontar en su compra. En cada caso D’TODO determinará unilateralmente el monto máximo de créditos que el Usuario podrá utilizar en una compra y lo detallará en el sistema, previo a iniciar el proceso de pago. Los créditos utilizados por los Usuarios no serán reintegrados ni en dinero, ni crédito D’TODO ni ningún método no expresado en los presentes términos y condiciones en caso de devolución de los productos, por cualquier causa que esto ocurriera.

6. VALIDEZ DE LAS OFERTAS, PRECIOS Y PROMOCIONES
El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes. Adicionalmente, es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, D’TODO lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación. Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las marcas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las marcas para cada promoción.

7. DESPACHO Y ENTREGA DE PRODUCTOS:
Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la transacción ha sido aprobada y confirmada y se tiene en cuenta como tiempo de entrega promedio brindado por el operador logístico de entrega que disponga D’TODO para las compras realizadas a través del sitio.
D’TODO brindará la información de tiempos de entrega promedio para la compra realizada más no se hace responsable de que el producto llegue a manos del Usuario en fecha exacta.
D’TODO comunicará por mail a los Usuarios los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.
Una vez se haya generado guía de envío y haya sido informada al cliente por cualquier canal de comunicación, es responsabilidad del usuario recibir el paquete en la dirección brindada al momento de generar la compra. D’TODO no se responsabiliza de realizar cambios de datos de envío de paquetes, ni de las pérdidas que llegasen a ocurrir si los datos de envío no concuerdan por lo informado al momento de la compra por el usuario.
Los Usuarios tienen 48 a 72 horas máximas para reportar fallas en los productos recibidos
Advertencia: D’TODO no puede garantizar el envío a algunas regiones del país de productos considerados sobre-dimensionados o con peso excesivo por las empresas de correo, ni tampoco el envío de regiones a los que el proveedor logístico no tenga la capacidad de llegar. Cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de revocar los pedidos que se encuentren en estas condiciones, caso en el cual la orden será reversada y el valor del precio será reembolsado al cliente en el menor tiempo posible.

8. DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS POR DERECHO DE RETRACTO
D’TODO, ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto. Los retractos antes mencionados deberán ser solicitados por medio de correo electrónico a la dirección dtodocolombia@hotmail.com
Para poder ejercer el derecho de retracto el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de retracto, esto será especificado en las características del producto.
El usuario tiene derecho de retracto si:
- El producto no está averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
- El producto tiene etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
- El producto no muestra señales de uso, suciedad o desgaste.
- El producto no tiene más de CINCO (5) días hábiles de entregado.
- Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el consumidor es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 30 días calendario después que D’TODO acepte el retracto. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden. Para conocer en detalle nuestra política de reembolsos escríbanos a dtodocolombia@hotmail.com
Solo cumpliendo estas condiciones el cliente recibirá la totalidad del dinero de su compra. En caso contrario el producto será retornado al cliente y no habrá reembolso.

GARANTÍAS DENTRO DE LOS TIEMPOS DE RETRACTO PRODUCTOS DAÑADOS QUE ESTÁN DENTRO DE LOS PRIMEROS 3 DÍAS DESPUÉS DE LA ENTREGA. EL PRODUCTO SERÁ RETORNADO AL CLIENTE CON LA INFORMACIÓN DEL PROVEEDOR PARA QUE ÉL GESTIONE EL PROCESO DE GARANTÍA.

9. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
En caso que un producto adquirido a través de D’TODO presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá contactar a D’TODO dentro de las 48 horas quien proporcionará los datos del proveedor para que éste brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:
La garantía del producto debe estar vigente
El producto debe contar con la factura y documentos de garantía. En caso en que el producto no tenga un documento que certifique un periodo de garantía éste debe tener menos de 3 meses de entregado.
El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso.
El proveedor tiene derecho a reponer, reparar o reembolsar el dinero del producto. En el caso en que se deba reponer el bien por otro igual o de las mismas características, el proveedor procederá a su reposición dentro de los treinta (30) días siguientes, después de la recepción del producto por parte del proveedor.
La reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del bien al proveedor para la reparación. En caso en que se deba hacer la devolución de dinero, este se realizara de la siguiente manera: A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía por parte del proveedor y su posterior comunicación con D’TODO y el cliente, D’TODO tiene hasta 30 días para efectuar el reembolso. En caso que el bien no admita reparación o se repita la falla del producto, el proveedor procederá a informar al consumidor su decisión sobre la forma de hacer efectiva la garantía, ya sea con la devolución del dinero o con el cambio del bien por otro idéntico o por uno de las mismas características.

10. REEMBOLSOS
El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso. Para una cancelación el tiempo de reembolso empieza a contar una vez el producto haya sido recibido por D’TODO o el proveedor. En el caso de un retracto o garantía el tiempo depende de la aceptación de su solicitud por parte de D’TODO o el proveedor.
Después que el reembolso sea aprobado, el cliente puede elegir entre estos métodos:
Bono: Este bono tiene vigencia de un año, si es acumulable y deberá usarse en una sola compra. La duración del proceso del reembolso es de 5 días hábiles.
Consignación bancaria: Para recibir el dinero en la cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que hizo la compra en D’TODO. La duración del reembolso es de 5 días hábiles.
Reversión a tarjeta de crédito: Los reembolsos que se realizan por este método no pueden ser parciales, solamente se aceptará reembolsar la totalidad de la orden. La duración del reembolso es de máximo 25 días hábiles.
Para todo tipo de reembolso la información del titular debe ser correcta, de no ser así los tiempos de procesamiento se prolongarán. Los datos necesarios son cédula de ciudadanía, nombre completo del cliente, cuenta bancaria, tipo de cuenta, entidad bancaria, nombre del producto que adquirió y el valor del pago

11. TERMINOS Y CONDICIONES PARA TIENDAS ALIADAS

Todas las tiendas que quieran ser aliadas, tendrán que registrarse en el portal de www.dtodo.co y podrán contar con todos los beneficios expresados por término indefinido totalmente gratis.
Las tiendas aliadas que no distribuyan artículos de D’TODO serán consideradas TIENDAS ALIADAS SIN DISTRIBUCIÓN.
Las tiendas alidas que distribuyan artículos de D’TODO serán consideras TIENDAS ALIADAS CON DISTRIBUCIÓN
Las tiendas aliadas que distribuyan artículos de D’TODO que distribuyan más de dos veces el valor promedio en pesos de las tiendas aliadas con distribución serán cosideradas TIENDAS ALIADAS PREMIUM
D’TODO brindará a los USUARIO(S) del portal www.dtodo.co, las siguientes devoluciones en bonos para compras en tiendas aliadas.
TIENDAS ALIADAS SIN DISTRIBUCIÓN: 2% del valor total pagado en compras en el sitio.
TIENDAS ALIADAS CON DISTRIBUCIÓN: 4% del valor total pagado en compras en el sitio.
TIENDAS ALIADAS PREMIUM: 5% del valor total pagado en compras en el sitio.
Todas las tiendas aliadas que promuevan la distribución de algún nuevo producto en particular tendrán la exclusividad en la distribución de dicho artículo por término de un mes calendario a partir de la fecha de primer pedido siempre y cuando las cantidades que solicite semanalmente superen las 50 unidades. La exclusividad en la distribución permanecerá vigente indefinidamente siempre y cuando las cantidades superen las doscientas unidades semanales.
12. BENEFICIOS ECONÓMICOS PARA USUARIOS QUE VINCULEN TIENDAS ALIADAS
Cuando un usuario vincule a una tienda en el sitio para la compra de un determinado producto independiente de las tallas y colores, D’TODO pagará al usuario el 5% del valor de las compras de dicho producto realizadas por la nueva tienda aliada por el término de un año calendario a partir de la fecha de vinculación. La transacción mínima que realizara D’TODO en el mes será de $50.000 al usuario a cuenta bancaria y no tendrá un tope en monto que pueda recibir el usuario.
Los pagos que no se generen en un periodo determinado no se acumularán para periodos siguientes.
La fecha de corte será siempre el último día del mes y los pagos se realizarán entre el día 15 y 20 del mes siguiente.
13. BUSQUEDA DE PRODUCTOS
Los usuarios podrán sugerir a D’TODO la búsqueda y publicación masiva de productos para que todos los usuarios de EL SITIO puedan realizar la compra de nuevos productos. Para este caso, D’TODO se reserva el derecho de aprobar o rechazar productos nuevos y de realizar concursos, descuentos o incentivos económicos para los usuarios que incentiven las compras de dichos productos.


Para Clientes

1. encontramos los productos que los clientes deseen que no ven en tienda
2. el cliente puede comprar los productos directo en la tienda web o en las
tiendas aliadas que distribuyan el determinado artículo
3. todos los productos tienen descuento de 4.000 por unidad una vez se
compre más de una unidad
4. taria minima para envios a destino aplicable independiente de la cantidad
5. descuento de 1.000 por unidad si el cliente prefiere que el producto
venga sin empaque (para artículos seleccionados)
7. pueden pagar contraentrega en efectivo o tarjeta
8. devoluciones sin costo


Para su Negocio

1. promoción de negocio gratuito en www.dtodo.co
2. las tiendas pueden disponer de un portafolio más grande de productos en
menos espacio.
3. ayudamos a rotar más el inventario a través de: ventas garantizadas,
inversión para mostrar producto en punto de venta, preferimos comercializar
productos de fabricantes que sean clientes nuestros que clientes externos.
4. realizamos envíos a todos sus puntos de venta o a sus clientes.
5. pueden hacer pedidos diarios con entregas rápidas.
6. envíos gratuitos por encima de 12 unidades.
7. descuentos adicionales por actividades constantes que realicemos.
8. descuentos por tiendas referidas a nivel nacional.
9. realizamos promoción a sus tiendas sobre todos nuestros productos. Venta cruzada.
10. descuentos adicionales por actividades que se realicen por temporadas